20 septiembre 2006

"Luz, tócame a los ojos,haz que yo pueda ver,
entra a mi corazón, saca de ahí el dolor".- Isell

FOTOSíNTESIS


Disciérneme lucecita
en tu frente duende,
coraliza este corazón acuático
desde tu orilla luna,
ese sentimiento de árbol vertical,
de ciprés, por ejemplo,
esa estampida atómica
lánzala en mi piel
para alumbrar el tacto,
tibio tu abrazo relámpago,
cristal de cuarzo,
caleidóscopica tu mirada
transformando mis ojos
en recipiente puro,
luciérnaga astral,
fuego rojo, azul, verde;
déjate caer como gota fosforescente
en mi boca
que es surco para ríos luminosos,
asombra al sonido
con tu velocidad infinita,
enséñale música cósmica
desde tu silencio
alargado en toda palabra imposible.

Anda lucero,
abre por la mitad
el olor de las frutas,
dispara el olfato a lo indecible
con tu energía afrodisiaca...
O al menos,
colócate sin disimulo
en los labios de ese hombre,
hazlo irresistible
y simplemente, bésame LUZ.


Dharma M'alma A.

2 comentarios:

Angel Matos dijo...

Con qué sutileza escondes de la fuerza debajo de la ternura. Este poema es sublime, mágico, alucinante. Me meto en tus palabras y tu ritmo acurruca mis ojos, le da alas a mi alma y me dice palabras más allá de tus letras. Me trae a la mente recuerdos y deseos y me hace perder la noción entre ambos.

Adoro leerte y volar en ti y más allá de todo y todos...

Ela é dijo...

LA imagen onírica se la debo a mi hermano: maldonado-arte.com, creo...